Actividades

La isla Holbox tiene muchas actividades increíbles llenas de emoción, aventura y una verdadera conexion con la naturaleza.

Tiburón ballena y fotógrafo submarino

Tiburon Ballena

Famosos por nuestros tours para hacer snorkel con el Tiburón Ballena. Empezamos por un barco el cual da fruta de cortesía y los lleva a la zona mas concurrida del Tiburon Ballena para que así puedan observar de cerca a la Magnifica criatura. Además del Tiburón Ballena, con un poco de suerte, podrán ver mantarrayas, delfines y más!

Tour de las 3 Islas

Recorre en lancha, 3 de los lugares mas populares de Holbox; Yalahau, un ojo de agua dulce donde podrás tomar un refrescante baño; Isla de los pájaros, un santuario de aves en anidación; Isla de la Pasión, un lugar donde usualmente llegan a alimentarse flamingos! 

Flamingos
Kayak en la salida del sol

Kayak en Bioluminiscencia y Manglares

Descubre la increíble bioluminiscencia nocturna en Kayak! de esta forma podrás apreciar las luces del mar de una forma mas intima y segura. 
El kayak en el mangle es una de las formas mas divertidas e interesantes de conocer la Isla! 

Cabo Cantoche

El lugar mas emblemático de la Isla Holbox, Cabo Catoche, lugar donde habitan tortugas de carey, rayas, morenas y una gran variedad de peces. Además se visitará el río Santa Paula, un lugar tranquilo de extensa variedad de aves y manglares.  Incluye ceviche, aguas y refrescos y equipo de snorkel 

Barco de pesca
PASEO-EN-VELERO-AL-ATARDECER-TURISMO-ACTIVO-EN-MENORCA2.jpg

Atardecer en Catamarán

Navega lentamente por las tranquilas aguas de Holbox, mientras observas la puesta de sol disfrutando de una copa de vino.

Incluye agua, vino, cervezas y snacks.